drop Created with Sketch.

+1,000 leads calificados en 2 años

A través de una estrategia orgánica y de optimización web, se aumentó notablemente el flujo de oportunidades comerciales.

Fortia Technology empresa 100% mexicana con más de 28 años en el mercado con experiencia en el desarrollo de software de negocios, ofrece soluciones tecnológicas en recursos humanos, nómina y control de tiempo y asistencia a través de su plataforma robusta, configurable e intuitiva, 100% web, otorgando un valor agregado a su organización.

+1,000 leads calificados en 2 años

  • Material audiovisual de ventas
  • Sitio web responsivo
  • Campañas de Adwords
  • Contenido orgánico

Se desarrolló una estrategia digital, incluyendo esfuerzos orgánicos y pagados. El objetivo con este proyecto es aumentar el tráfico y los leads de valor para Fortia.

Se actualizó el sitio web, con el objetivo de generar un canal de ventas más optimizado y de fácil navegación, así como aumentar su calificación SEO y optimizar las campañas.

Se creó material audiovisual (video corporativo), el cual engloba a detalle los servicios ofrecidos por Fortia logrando entregar el mensaje de forma clara y concisa en reuniones con clientes, clientes potenciales y en los medios digitales de la empresa.

Gracias al contenido orgánico que se genera en conjunto con Fortia, su tráfico aumentó en un 80% en los últimos 2 años, además se logró reducir el porcentaje de rebote del sitio de un 80% a un 22% en promedio.

Created with Sketch.
3
4
5
6
7
8
9

+1,300 leads calificados

El objetivo de dood con el proyecto fue incrementar el porcentaje de leads de calidad para ayudar a VerifID a cumplir sus objetivos de ventas.

Conoce más

+1,000 leads calificados en 2 años

A través de una estrategia orgánica y de optimización web, se aumentó notablemente el flujo de oportunidades comerciales.

Conoce más

+103,000 visitas en 3 años

Para aprovechar la presencia a nivel nacional del cliente, se crearon landing pages y campañas de Adwords segmentadas por ciudades e industrias.

Conoce más

¿Eres alguien
innovador
disruptivo
creativo
proactivo
apasionado
talentoso
incansable
?

Buscamos profesionales que puedan traducir las necesidades de nuestros aliados en resultados. ¡Únete al equipo!

Inicia un chat