drop Created with Sketch.

+1,300 leads calificados

El objetivo de dood con el proyecto fue incrementar el porcentaje de leads de calidad para ayudar a VerifID a cumplir sus objetivos de ventas.

VerifID es una empresa mexicana líder en soluciones tecnológicas para la identificación y recolección de datos (AIDC) y cómputo móvil que ayuda a las empresas a lograr ventajas competitivas.

El objetivo de dood con el proyecto fue incrementar el porcentaje de leads de calidad para ayudar a VerifID a cumplir sus objetivos de ventas. A través del desarrollo de un sitio web y campañas de contenido pagado en Google Adwords se aumentó el número de leads calificados en un 39% el primer año.

+1,300de oportunidades de venta calificadas

  • Sitio responsivo
  • Landing pages por proveedor
  • Videos corporativos y comerciales
  • Calificación móvil de 95 en Google Pagespeed

Además del sitio web como principal canal de venta, se desarrolló material audiovisual corporativo y promocional para los servicios y productos del cliente. Como con todos nuetros clientes, se llevó a cabo la optimización del sitio web para dispositivos móviles, alcanzando una calificación de 95 en Google Pagespeed.

Por último, se crearon landing pages para los proveedores principales con el objetivo de canalizar mejor las campañas de Google Adwords.

Created with Sketch.
3
4
5
6
7
8
9

+1,300 leads calificados

El objetivo de dood con el proyecto fue incrementar el porcentaje de leads de calidad para ayudar a VerifID a cumplir sus objetivos de ventas.

Conoce más

+1,000 leads calificados en 2 años

A través de una estrategia orgánica y de optimización web, se aumentó notablemente el flujo de oportunidades comerciales.

Conoce más

+103,000 visitas en 3 años

Para aprovechar la presencia a nivel nacional del cliente, se crearon landing pages y campañas de Adwords segmentadas por ciudades e industrias.

Conoce más

¿Eres alguien
innovador
disruptivo
creativo
proactivo
apasionado
talentoso
incansable
?

Buscamos profesionales que puedan traducir las necesidades de nuestros aliados en resultados. ¡Únete al equipo!

Inicia un chat