drop Created with Sketch.

+103,000 visitas en 3 años

Para aprovechar la presencia a nivel nacional del cliente, se crearon landing pages y campañas de Adwords segmentadas por ciudades e industrias.

Vogar es una empresa con más de 30 años de experiencia en la electrónica de potencia y regulación del voltaje. Como especialistas en control y regulación de alto y bajo voltaje, cada equipo es revisado individualmente antes de llegar al cliente final.

Además de crear un sitio web dinámico y optimizado, se crearon landing pages y campañas de Adwords segmentadas por ciudades para aprovechar la presencia de Vogar alrededor del país.

+103kde visitas al sitio web en 3 años

  • Sitio responsivo
  • Landing pages por ciudad e industria
  • Presencia en redes sociales
  • Calificación móvil de 84 en Google Pagespeed

Además, se tropicalizó el contenido gráfico y la línea de comunicación para cada industria potencial.  Se crearon landing pages por industria, que nos permiten segmentar y optimizar de mejor manera las campañas.

La estrategia digital de este proyecto se refuerza con presencia en las redes sociales donde se encuentra el mercado meta de Vogar. Se trabaja contenido constante en Facebook y al ser un servicio totalmente industrial, generamos una cuenta de LinkedIn para dar presencia profesional a la empresa y obtener una red de contactos potenciales.

Created with Sketch.
3
4
5
6
7
8
9

+1,300 leads calificados

El objetivo de dood con el proyecto fue incrementar el porcentaje de leads de calidad para ayudar a VerifID a cumplir sus objetivos de ventas.

Conoce más

+1,000 leads calificados en 2 años

A través de una estrategia orgánica y de optimización web, se aumentó notablemente el flujo de oportunidades comerciales.

Conoce más

+103,000 visitas en 3 años

Para aprovechar la presencia a nivel nacional del cliente, se crearon landing pages y campañas de Adwords segmentadas por ciudades e industrias.

Conoce más

¿Eres alguien
innovador
disruptivo
creativo
proactivo
apasionado
talentoso
incansable
?

Buscamos profesionales que puedan traducir las necesidades de nuestros aliados en resultados. ¡Únete al equipo!

Inicia un chat