MARKETING

DIGITAL

Somos un equipo de expertos en el diseño de estrategias en Social Media Marketing. En Dood sabemos cómo hacer crecer tu marca en redes sociales, nuestro trabajo va más allá de solo crear una comunidad de seguidores o likes, nuestro compromiso es alinear una estrategia de marketing digital con enfoque comercial para atraer nuevos prospectos y aumentar tus ventas. Nuestros Community Managers son especialistas en planear y ejecutar las mejores estrategias adaptadas a tu visión e imagen empresarial. Investigamos y estamos al tanto de los comportamientos e intereses de tu público objetivo. Identificamos la red social ideal para impulsar y posicionar tu marca. Ejecutamos una estrategia con contenidos innovadores y creativos para proyectar tu marca. Gestionamos tus redes e interactuamos con tu público creando lazos de fidelidad.

Construimos y gestionamos tu marca abarcando desde el diseño, logotipo, elección de colores, formas, tipografías y valores empresariales, hasta las acciones a realizar para que tu marca sea reconocida y diferenciada en el mercado en que participas. Analizamos todos los aspectos importantes de tu negocio para desarrollar soluciones personalizadas que impacten al consumidor: · Arquitectura de marca · Naming · Identidad corporativa · Diseño de logos · Re-branding Construye, innova e impulsa tu imagen empresarial con la experiencia y originalidad de nuestros expertos en diseño gráfico.

Incrementamos la exposición de tu marca en internet a través de Google. Te ayudamos a conectar con las personas que necesitan tu producto o servicio. Somos expertos en el posicionamiento web mediante la creación y optimización de campañas de búsqueda en Google Ads. A través de nuestra experiencia hemos desarrollado una metodología enfocada en la constante optimización de nuestras campañas para garantizarte una conversión más alta y así lograr atraer a tus clientes potenciales y convertirlos en ventas exitosas. ¡Queremos potenciar tu crecimiento comercial!

Comunicamos visualmente los atributos diferenciadores de tu negocio para lograr el éxito en el mercado, con objetivos claros y específicos. A través del diseño gráfico transmitimos de manera efectiva el mensaje y personalidad de tu marca. En Dood generamos las piezas audiovisuales que tu empresa necesita para ser recordada: fotografía conceptual, videos empresariales, animaciones, papelería, diseño publicitario para campañas, etc. Nuestros profesionales harán que tu empresa destaque por encima de cualquier otra proyectando una imagen sólida, profesional y actual.

Desarrollamos contenido audiovisual pensando en la identidad y esencia de tu marca que impacten a tu audiencia de una manera interesante y creativa. Tenemos distintas soluciones para ti: Video Corporativo, Video testimonial, Video promocional, Animación corta, Animación, Fotografía profesional y GIF

En un mercado donde abundan las ofertas y la competitividad, es necesaria información oportuna para una adecuada toma de decisiones. En Dood te proporcionamos esta potente herramienta del marketing estratégico con la cual podemos conocer comportamientos, tendencias, crecimiento del mercado, características y preferencias de los consumidores y competidores. Te apoyamos con investigaciones de mercado, análisis de tráfico digital, benchmarking y/o estudios a medida de acuerdo a tu proyecto.

¡Detecta oportunidades, minimiza riesgos, anticípate a la

competencia e impulsa decisiones estratégicas para hacer crecer tu negocio!

¡ TRABAJEMOS

JUNTOS!

Abrir chat