drop Created with Sketch.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LOS SERVICIOS CONTRATADOS A LA AGENCIA

MANIFIESTA "LA EMPRESA":

a).- Ser una Sociedad Mercantil, legalmente constituida y existente de conformidad con lo establecido por las leyes mexicanas, operando bajo el régimen de sociedad de anónima promotora de inversión, con Registro Federal de Contribuyentes número DOO170309LF1.

b).- Estar dedicada a: La prestación de toda clase de servicios de asesoría profesional respecto del diseño, publicidad, promocionales de todo tipo, uniformes, material Dood y servicios relacionados con el desarrollo de Sitios Web Corporativos y tener los conocimientos, aptitudes, experiencia necesarias y la que cuenta con los recursos humanos y los medios propios, para llevarla a cabo de manera independiente.

I. CONTRAPRESTACION Y FORMA DE PAGO.- Como contraprestación por los servicios que “LA EMPRESA” se obliga a prestar, “EL CLIENTE” le cubrirá al primero una cantidad establecida a la cual deberá aplicarse los impuestos que marquen las leyes fiscales vigentes y deducirse las retenciones correspondientes en términos de ley.

II. *Se entiende que las facturas podrán ser requeridas a LA EMPRESA los primeros 10 días naturales de cada mes, ya que LA EMPRESA se reserva la entrega de facturas atrasadas. Y que los pagos deberán ser debidamente notificados antes del día 10 de cada mes para no generar ningún recargo.

En caso de incumplimiento, se establece como pena convencional el pago del 10% sobre el precio pactado en el contrato de cada proyecto. Asimismo, para el caso de que existiera una mora en el pago de la contraprestación establecida, se establece un interés mensual del 10% sobre saldos insolutos.

Se estipula que las cantidades señaladas en el contrato sean cubierta LOS PRIMEROS 10 DÍAS NATURALES de cada mes o en su defecto en la fecha acordada en dicho instrumento, hasta su total cumplimiento.

En caso de falta de pago por parte del “EL CLIENTE”, “LA EMPRESA” podrá suspender el servicio parcial o totalmente, lo cual no exime de ninguna manera a “EL CLIENTE” del compromiso de pago adquirido en el contrato correspondiente a su proyecto y tampoco se entiende como una causal para rescisión del contrato imputable a “LA EMPRESA”.

III.CONFIDENCIALIDAD.- "EL CLIENTE" se obliga a conservar en forma confidencial cualquier dato o información relativa a " LA EMPRESA " que llegue a su conocimiento con motivo de la prestación de los servicios profesionales materia de su contrato, aún transcurridos tres años de la fecha en que sé de por terminado, por cualquier causa o motivo, por lo tanto, durante y después de terminada la relación profesional, deberá abstenerse y por lo tanto estará prohibida, directa o indirectamente, en forma enunciativa y limitativa de:

IV. CALIDAD DE LOS SERVICIOS.- “LA EMPRESA” se obliga a prestar los servicios de que se le contratan, con el mayor empeño y cuidado posible, atendiendo en todo momento a las prácticas profesionales del ramo y con estricto apego a la ética y a las metas que se exigen, observando en todo momento las leyes y reglamentos que regulan dicho ejercicio. Los servicios de referencia serán prestados en forma directa por “LA EMPRESA”.

V. NATURALEZA DEL CONTRATO.- Ambas partes convienen en que el contrato es de naturaleza estrictamente mercantil, por lo que no existe relación laboral alguna entre ellas, ni entre “EL CLIENTE” y el personal que, en su caso, “LA EMPRESA” asigne para que lleve a cabo la prestación de los servicios contratados. En caso de que, por cualquier motivo, mediante declaración, sentencia judicial o laudo, “EL CLIENTE” se viese obligada a cubrir alguna cantidad por cualquier responsabilidad de “LA EMPRESA”, éste último se compromete a resarcirla de inmediato.

VI. “LA EMPRESA” no será responsable frente a “EL CLIENTE” de daños y perjuicios, incumplimientos, obligaciones o pasivos que pudieran originarse por caso fortuito o causas de fuerza mayor que estuvieran fuera de su control, tales como huelgas, procedimientos administrativos, paros, concursos mercantiles, guerras, sabotajes, “hacking”, “cracking” “phishing”, “mining”, fallas tecnológicas, disposiciones oficiales, alteraciones públicas, movimientos telúricos, inundaciones, huracanes y manifestaciones de la naturaleza o del clima (tales como nieve, lluvia, granizo, viento, rayos, etc.). “LA EMPRESA” tomará las medidas de seguridad necesarias para evitar de la mejor manera posible que sea afectado el funcionamiento del sitio.

VII. DURACION Y  VIGENCIA.- El contrato tiene duración igual al tiempo que dure el proyecto, en el entendido de que cualquiera de las partes podrá darlo por terminado anticipadamente, mediante aviso que de  a la otra, con cuando menos treinta días de anticipación. De igual forma las partes podrán de manera expresa o tácita prorrogar de común acuerdo el plazo de duración antes señalado.

Para poder rescindir anticipadamente el contrato y la relación comercial entre las partes, la parte que rescinda, deberá resarcir los daños y perjuicios causados si

*Queda entendido que en el caso de obtener algún financiamiento por parte de “LA EMPRESA” al cliente, el pago se tendrá que cubrir en su totalidad aun cuando se de por terminada la relación laboral.

VIII. INFORMACION.- "EL CLIENTE", se obliga a proporcionarle a "LA EMPRESA" toda la información,  documentos o pruebas que requiera para el desarrollo del proyecto contratado, con la debida oportunidad y anticipación a la fecha determinada por las partes y por escrito, no menor a 30 días hábiles o dentro del término que sea requerida, ya que en caso contrario, quedará liberado "LA EMPRESA", de toda responsabilidad, por el incumplimiento de ésta cláusula por parte de "EL CLIENTE”.

La información deberá ser por escrito y entregada junto con la documentación necesaria, con acuse de recibo en el domicilio que tenga señalado "LA EMPRESA”.

IX. FOTOGRAFIA.- En los proyectos en los que se incluyan tomas fotográficas “EL CLIENTE” deberá proporcionar la ayuda necesaria de manera exhaustiva cuando “LA EMPRESA” así se lo requiera para la optima de su trabajo.

Cada sesión durará en promedio 4 horas y se cobraran completas aún si el material de “EL CLIENTE” no fue proporcionado al fotógrafo cuando se le haya requerido.

X.MODIFICACIONES DEL SERVICIO - Cualquier modificación, adición o supresión en las características de los SERVICIOS se efectuará solamente por escrito y con la aprobación del proveedor y del cliente, y se entiende que si dichas modificaciones llegasen a afectar los tiempos y formas, los costos se incrementarán según la naturaleza de los mismas.

XI. Los pagos de estas modificaciones en los servicios calendarizarán en el cronograma de proyecto, y podrán ser diferentes de las tarifas establecidas en la cotización original.

XII. CAUSA ESPECIAL DE TERMINACION.- Cuando surja alguna imposibilidad para el cumplimiento del objeto materia de contrato, en cualquier momento o etapa del mismo, se dará por terminado sin ninguna responsabilidad para las partes, quedando bajo la más estricta responsabilidad de "LA EMPRESA" dar aviso de inmediato y por escrito, a “EL CLIENTE” cuando la imposibilidad para el cumplimiento del mismo provenga por su parte, en cuyo caso, de acuerdo a la causa que lo motive, deberá proteger los intereses de EL CLIENTE e informarle a la brevedad, ya que en caso contrario será responsable de los daños y perjuicios que pudieran resultar en su contra derivados por su impericia, negligencia, o imprudencia, debiendo en todo caso entregar a ésta última, la documentación e información detallada y pormenorizada que corresponda, a satisfacción de la misma, ya que en caso contrario se aplicará además, la pena convencional convenida por las partes.

XIII. CESION.- Los derechos y obligaciones que las partes adquieren mediante el instrumento de contratación, no podrán ser cedidos a terceras personas, ni parcial, ni totalmente, salvo con el consentimiento previo y por escrito de la contraparte.

XIV. AUSENCIA DE VICIOS.- Ambas partes reconocen que en la celebración del contrato que formaliza el acuerdo de voluntades al que han llegado, no existe error, dolo, mala fe, lesión, ni ningún otro vicio del consentimiento que pudiese dar lugar a su nulidad.

JURISDICCION.- “EL CLIENTE” y “LA EMPRESA” manifiestan su conformidad en el sentido de que para la interpretación, cumplimiento y ejecución del presente contrato, serán  aplicables las leyes en vigor en el Estado de Querétaro y; para el caso de controversia, convienen en someter la misma a los tribunales competentes en la Ciudad de Querétaro, renunciando expresamente a cualquier otro fuero que en razón de sus domicilios presentes o futuros o por cualquier otra causa pudiere corresponderles.